sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡La Red celebra su cumpleaños!!


El cumpleaños para las personas es la fecha del año en la que conmemoran su nacimiento. En occidente, este acontecimiento se celebra generalmente con una fiesta, en la que participan amigos y familia festejando la vida y el futuro del ser querido. El cumpleaños también constituye un momento propicio para mirarnos a nosotros a nosotros mismos, es nuestro propio “Año Nuevo”, en el que podemos poner en la balanza lo bueno y lo malo, agradecer lo bueno, mejorar lo malo y proyectar el futuro.

Como Red hemos pasado muchas etapas, muchos monitores han pasado por nuestras filas, dejando parte suya en la esencia del grupo. Hemos crecido, aprendido y madurado y aún nos queda mucho por crecer, aprender y madurar. Con los años también hemos ido descubriendo buenos amigos, personas que han pasado a ser importantes para cada uno de nosotros, nos hemos comprometido con esta labor tan importante y hemos sabido mantenernos vigentes, siempre buscando más, queriendo aprender y generar.

Es por eso que en este momento, en que sentimos que estamos más grandes, que miramos atrás y vemos un trabajo comprometido y permanente, lleno de convicción, es que hemos decidido que es tiempo de celebrarnos, festejar, como grupo y con quienes han sido parte de nuestra pequeña gran vida, estos cinco años de Red Alerta, compartir con nuestrxs amigxs la alegría de seguir trabajando, de habernos convertido en un grupo importante, celebrar nuestros logros y pedir nuestros tres deseos para el próximo año de vida.

La Red Alerta como tal nace y comienza a dar sus primeros pasos en 2006, con más ganas que recursos de cualquier tipo, desde ese tiempo hasta ahora las cosas han cambiado, somos diferentes probablemente, somos otros monitores, quizá en otras condiciones también, sin embargo esas ganas de hacer cosas, de luchar y trabajar por la educación y la promoción de la sexualidad responsable y plena se mantienen y ojalá así sea para siempre.

Invitamos a todxs nuestrxs amigxs, aquellxs que siempre han apoyado el trabajo que como Red hacemos, a acompañarnos este LUNES 28 DE NOVIEMBRE a festejar nuestro cumpleaños, a compartir con nosotrxs de esta celebración. Primero, con lo que sabemos hacer, con una intervención socioeducativa en el Campus Sausalito de la PUCV, de 12.30 a 14.00 hrs. Luego, con una celebración más privada, desde las 19.00 hrs. en el pub Matiz en Valparaíso.


No hay comentarios: